Eduteka es una de las 15 “Innovaciones Inspiradoras” según el BID

septiembre 6th, 2013 | Posted by Fundación Gabriel Piedrahita Uribe in 1. Eduteka | 5. Reconocimientos

 

Apartes del comunicado enviado por el Banco Interamericado de Desarrollo, a la Directora de la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe el pasado 5 de septiembre de 2013:


 

Estimada Sra. Claudia Uribe de Piedrahita,

El Banco Interamericano de Desarrollo , a través de la Oficina de Relaciones Externas,  está desarrollando un nuevo proyecto titulado “Innovaciones Inspiradoras”.

El  objetivo de este proyecto  es conocer casos de innovación en distintas temáticas, que hayan logrado una escala amplia o masiva en poco tiempo. Se decidió comenzar por el sector educativo y estos casos serán documentados y relatados como experiencias inspiradoras del cambio posible en la educación en América Latina.

En una primera etapa, el equipo del proyecto desarrolló una base de datos de más de 300 innovaciones educativas en la región. Después de la revisión de estos casos, hemos identificado 15 innovaciones que quisiéramos documentar a mayor detalle para una probable difusión en el futuro. Una de ellas es la de Eduteka, Colombia, en la que usted ha ejercido un liderazgo importante…

… Le agradezco anticipadamente  su apoyo y la oportunidad que nos pueda brindar para conocer más sobre lo que han logrado en ese campo.

Reciba un cordial saludo,

Marcelo Cabrol
Manager
Office of External Relations
www.iadb.org

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>