Encuesta de satisfacción con el servicio de Eduteka

diciembre 1st, 2013 | Posted by Fundación Gabriel Piedrahita Uribe in 1. Eduteka

La razón de ser de Eduteka son sus usuarios/lectores. Gracias a ustedes, Eduteka se ubica hoy entre los diez primeros portales educativos, oficiales o privados, de Iberoamérica [1].

Pese a que lo anterior nos enorgullece, permanentemente buscamos mejorar, actualizar y  ampliar los servicios que ofrecemos; así como optimizar la experiencia de navegación de los usuarios en el portal. Para comprobar si estamos cumpliendo con estos objetivos, solicitamos a nuestros usuarios destinar cinco minutos de su valioso tiempo para contestar una encuesta. A continuación presentamos los resultados de las encuestas respondidas entre  Diciembre de 2013 y Febrero de 2014. Agradecemos inmensamente a las personas que nos dieron un momento de su tiempo para darnos esta valiosa retroalimentación.

Consulte los resultados de la encuesta haciendo clic aquí.

NOTA:

[1] Solo se descuentan los portales que agrupan varios subdominios. Por ejemplo el portal educativo del gobierno de Brasil está agrupado con el sitio Web del Ministerio de Educación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>