Reconocimientos

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia, confirió a Eduteka, portal educativo de la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe (FGPU), la medalla “Simón Bolívar” en la Categoría “Cruz de Plata”. Esta condecoración fue establecida por el Gobierno Nacional para distinguir a personas naturales y jurídicas destacadas en el campo de la educación, la ciencia y la cultura.

Premio Colombiano de Informática Educativa en el marco del “IX Congreso Colombiano de Informática Educativa”, convocado por RIBIE-Col, Barranquilla, 2008. Al Gestor de Proyectos de Clase, Mejor herramienta interactiva en línea para docentes.

 

 

“Premio Colombiano de Informática Educativa” en la categoría de “Redes y Comunidades de Aprendizaje”, otorgado por RIBIE-Col (Red Iberoamericana de Informática Educativa, Nodo Colombia), en el marco del “VII Congreso Colombiano de Informática Educativa”, convocado por la Universidad de Antioquia, el Ministerio de Educación Nacional, Computadores para Educar, Icetex y RIBIE-Col, 2004.

 

Finalista en el “Premio Colombiano de Informática Educativa”, convocado por RIBIE-Col, Popayán, 2010. Al Currículo Interactivo 2.0, en la categoría Producción de Recursos Educativos Digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>