Eduteka estuvo en ISTE 2011

junio 29th, 2011 | Posted by Fundación Gabriel Piedrahita Uribe in 3. Eventos

Siguiendo la costumbre de la última década, estuvimos en Philadelphia, cuna de Benjamín Franklin, entre el 26 y el 29 de junio, asistiendo a la cita anual de la Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE, por su nombre en inglés). Bajo el sugestivo tema “Liberando el potencial”, ISTE 2011, el congreso más grande del mundo sobre el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación, reunió a más de 13.300 personas (cerca de 1.000 venían de 62 países extranjeros), que asistieron a presentaciones de más de 1.150 expertos. Esos asistentes visitaron también un pabellón de exhibiciones, en el que caben más de cinco campos de fútbol, para conocer los productos y servicios ofrecidos en más de 1.400 espacios de exhibición por más de 4.500 personas.

Esta nota solo presenta una pequeña muestra de todo lo que se vive o se puede vivir durante el Congreso. Es una nota necesariamente parcial, que trata de destacar algunos temas especiales y algunas tendencias que se pueden apreciar.

Ver más…

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>